Flor de Amapola. Fotografía tomada en el Jardín Botánico de Viña del Mar, Chile.
Se acerca el equinoccio de primavera... para los wiccanos que estuvimos alejados de los rituales y queremos retomar nuestras rutinas de magia recomiendo una lectura a "Ostara", directo desde mi blog.
En el hemisferio sur el quinoccio de primavera se celebra el 21 de septiembre, lo llamamos Ostara, y marca el comienzo de un periodo de renovación y renacimiento. Día especial para realizar meditaciones en torno a los cambios que deseamos para nuestra vida y de comunión con el entorno. También recordamos a las deidades, celebramos la fertilidad y disfrutamos del romance.
La mitología nos lleva por la historia de amor de madre e hija y del dolor de la pérdida. Es un buen día para demostrar nuestros sentimientos hacia nuestra hija o nuestra madre, y también es una buena oportunidad para perdonar. Es la celebración del reinicio de la vida después de un prolongado periodo de oscuridad y frío.
Es una época especial para realizar hechizos sobre la fertilidad y conectarse con la creación.
En mi caso personal aprovecharé este momento de energía renovadora para solicitar guía a los maestros en una nueva etapa de mi vida, que emprenderé luego de Ostara. Haré sahumerios con inciensos de rosas y hojas de naranjo. Me vestiré de la forma más colorida y meditaré en conexión con la naturaleza. Retomaré las comidas verdes, ensaladas, huevos, sésamo y miel. Dedicaré un momento especial a los animales de mi casa y a las plantas de mi jardín.
Les deseo un feliz Ostara y envio mis bendiciones a su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario