viernes, 22 de julio de 2011

A tener en consideración

Los rituales se deben realizar en la fecha correspondiente según el hemisferio donde vivas. Ejemplo: Imbolc se celebra el 2 de febrero en el Hemisferio norte, en cambio el mismo ritual se celebra el 2 de agosto en el hemisferio sur.

Cada ritual tiene sus propias correspondencias según lo que se va a celebrar. Se deben consultar los colores y olores apropiados, así como los banquetes y hacer las oraciones acorde al momento.

Las velas a utilizar deben estar previamente ungidas con aceites acordes a la celebración. Simplemente pon unas 2 gotas de aceite en tu dedo y espárcelo por la vela desde el centro hacia el extremo. Todos los aceites pueden ser reemplazados por otro en caso de no disponer de una variedad para cada ritual. Así también todas las velas pueden ser reemplazadas por velas blancas, es decir, no es necesario comprar todas las velas de los colores para cada ritual. También puedes usar tu imaginación y creatividad para fabricar posa velas de los colores que necesites para cada celebración, puedes utilizar materiales reciclados, así cuidas el medio ambiente y reafirmas tu compromiso con el bien estar del mundo y de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario