Materiales:
- Dos velas blancas (Dios y Diosa)
- 1 vela morada.
- Figuras representantes del Dios y la Diosa.
- Varita.
- Incienso
- Flores o ramas (las que más te gusten).
- Un espejo pequeño.
- Cerillos.
- Un recipiente con agua y otro con sal.
- Un listón plateado.
- Una libreta y una pluma (de preferencia la pluma morada).
Cuando ya tienes todo haz tu círculo y armas tu altar, las flores o ramas ponlas enfrente de ti, las velas a los lados y los recipientes atrás para formar un pentagrama, siéntate y haz una meditación antes de comenzar, (puedes utilizar música). Al sentirte lista puedes comenzar.
Preferentemente haz el conjuro de noche y en Luna menguante, yo lo hice de día porque no podía estar en el campo esa noche y además así se me presentó el momento, por lo cual tuve que hacer una visualización para invitar a la Diosa Madre con más fuerza.
Prende las velas de los dioses y pon las figuras, (derecho: hombre, izquierdo: mujer).
También enciende el incienso. Los recipientes de agua y sal son para purificar el entorno.
Escribe en el papel todo aquello que quieres que se aleje de ti. Enróllalo y ata el listón plateado a la figura de la Diosa (o a tu mano izquierda en caso de que aún no la tengas).
Enciende la vela morada y di lo siguiente:
Sabia de la Luna Menguante.
Diosa de la noche estrellada
Creo este fuego sobre el espejo
Para transformar lo que me está alarmando
¡De oscuridad, Luz!
¡Del mal, bien!
¡De muerte a nacimiento!
Mientras lo dices pon el papel a quemar y cuando comience a quemarse ponlo, con mucho cuidado, sobre el espejo, en caso de que se apague vuélvelo a encender hasta que quede hecho cenizas.
Visualiza cómo una pequeña luz gris u oscura (según sea el grado de tus problemas) se aleja de ti y entra en la Tierra que lo purifica todo y después lo regresa a ti en forma de una luz muy brillante y blanca.
En mi ritual se rompió el espejo, yo lo interpreté como el cierre del cambio, ya que al parecer había espíritus malignos interviniendo, a partir de entonces se fueron, pero claro no muy felices. Entonces tuve que aventar los pedazos del espejo lo más lejos que pude, pidiendo a los Dioses que no dejaran que la oscuridad se acercara a mi alma.
Tu ritual ha terminado, puedes comenzar un banquete en honor a la Madre Tierra, agradeciéndole por la ayuda que te ha dado.
¿Por qué un espejo? Por que el espejo representa lo contrario y no hay mejor forma de cambiar el estilo de energía.
Fuente: Wiccanos Lunae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario