jueves, 22 de septiembre de 2011

Hechizo para encontrar trabajo

Este hechizo es para ayudar, para darle un empujón mágico a tu búsqueda laboral. Esto no quiere decir que hagas el hechizo y te quedes sentado esperando a que te toquen el timbre de tu casa con un puesto de gerente... no es así.

A parte de buscar trabajo, hacer tu curriculum, enviar cartas, marcar los avisos de empleo en el periódico e ir a las entrevistas, una buena ayuda mágica es efectiva.

Una recomendación de oro: este hechizo funciona. Pero lo más importante es que tú creas que funcionará. Si piensas que "no te va a salir bien, seguro así será". Confía en ti, en tus ganas sinceras de encontrar un empleo y en que la magia funciona.
Ah... y en las máximas mágicas: saber, poder, querer, atreverse, callar.

Correspondencias:

Momento del día: preferentemente a la mañana temprano.
Día de la semana: miércoles.
Fase de la Luna: Llena creciente a Llena.
Signo por el que transita la Luna: Luna en Tauro.


Materiales:

  • 2 velas verdes: le tallarás tu nombre o tus iniciales.
  • 2 velas amarillas: para "acelerar" el pedido y que sea exitoso.
  • albahaca y menta seca.
  • 1 cinta verde.
  • 1 papel blanco donde escribirás las características lo más exactas posibles (hasta el dinero que quieres percibir) del empleo que quieres. Sé bien claro y extenso.
  • Lo usual para trazar el círculo.
  • Un caldero o algo donde puedas quemar el papel.
  • Incienso para limpiar el ambiente ritual.
  • Una bolsita de tela o fieltro verde o amarilla y algo para atarla.

Limpiamos con incienso el área donde vamos a ritualizar. Trazar el círculo como es usual. Llamamos a los guardianes de los elementos y a los dioses. Puedes llamar a dioses de la abundancia y la prosperidad con los que trabajes (Frey, Freyja, Démeter, Ceres).

Limpia y consagra las velas y tállalas. Anda prendiéndolas una a una sobre un plato y disponelas en forma de cuadrado.
Consagra la albahaca y la menta. Una parte ponla alrededor de las velas y otra separala para confeccionarte una bolsita.

Mientras vas haciendo esto debes repetir una y otra vez (puedes componerlo en rima si deseas):

(Frey, Freyja, Démeter, Ceres) Dioses de la abundancia y el trabajo,
que el empleo que solicito me sea otorgado,
que sea beneficioso para mi en todos los aspectos,
que esté bien remunerado,
que sea duradero,
que no me falte el trabajo ni el dinero.
Dioses de la prosperidad y la abundancia, escuchad lo que digo.
Que así sea, que así sea.


Una vez que las velas están prendidas, sostiene el papel que escribiste con anterioridad sobre lo que esperas (o las características del empleo soñado) y medita y visualiza sobre ello. Sería conveniente también que sostengas la bolsita de hierbas y la cinta verde.

Si ya estás entrenado en magia mientras visualizas y miras las llamas de las velas puedes seguir repitiendo el cántico hasta liberar la energía en el papel que sostienes en tus manos, en la bolsita de hierbas y en la cinta.

Átalo con la cinta verde con tres nudos. Acércalo a las tres velas para que tome fuego y échalo al caldero hasta que se consuma totalmente.

Cuando sientas que ya está (se siente, te lo aseguro) di: Por mi voluntad y la voluntad de los dioses, que así sea y así será.

En el mismo ritual se puede consagrar una piedra verde, como jade (para la prosperidad). Llévala contigo todos los días. Lo mismo con la bolsita de hierbas... tenla contigo hasta que consigas el empleo.

Una vez terminado, despide a los Dioses, a los guardianes y abre el círculo. Deja que las velas se consuman hasta el final (ojo con dejarlas en algún lugar inflamable).

Cuando las cenizas del papel estén frías, tíralas al viento. Los restos de las velas, y las hierbas envuelvelas en un papel blanco y desechalos en la basura.

En en transcurso de una Luna deberías tener novedades (quizás antes!).

Ahora acuérdate: a la magia hay que ayudarla. Y cree en lo que haces magicamente.



Fuente: Senda Pagana.
Autora: Fire Valkyrja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario