domingo, 25 de septiembre de 2011

Hechizo para que te salden una deuda de dinero




Cuando hacer el ritual?

Día de la semana: miércoles o domingo.
Luna llena o creciente.


Materiales:
  • ·         Papel blanco o amarillo.
  • ·         Vela amarilla.
  • ·         Aceite de menta.
  • ·         Miel.


Antes de hacer todo esto, necesitas levantar el círculo mágico. Una vez cerrado el círculo, llamas a los Atalayas y a los Dioses. Ahora puedes proceder al hechizo.

Escribe el nombre de la persona que te debe dinero en un papel amarillo, en su defecto blanco.
Escribe también sobre la vela, el nombre de la persona que te debe el dinero, con algo punzante (un punzón, un alfiler o la punta de un cuchillo) desde la mitad de la vela hacia abajo.

Unta la vela con el aceite y la miel, invocando para que te devuelvan el dinero. Puedes decir algo como: “yo (tu nombre) invoco a los poderes de la Tierra para que (nombre de la persona que te debe) me devuelva todo el dinero que le he prestado ya”. Repítelo muchas veces mientras escribes el papel y escribes la vela y untas la vela.

Una vez hecho esto, prende la vela, acerca el papel (mientras repites la frase anterior) y préndelo y que se consuma en un platito. (Sigue recitando las palabras mientras se consume el papel. Deja las cenizas allí. A la vela déjala consumirse hasta el final. Mientras ves consumirse el papel, cuando sientas toda la fuerza en ti, termina la frase con un “así sea”!

Despide a los dioses y a los Atalayas, dales las gracias y levanta el círculo. Luego de que se consuma la vela, junta los restos de la misma y las cenizas del papel, envuélvelo en una servilleta de papel blanca, átalo con hilo y descártalo en un basurero fuera de tu casa.


Fuente: Senda Pagana.
Autor: Fire Valkyrja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario