miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ritual de Prosperidad


¿Qué hacer cuando necesitas dinero?

Este ritual es sólo para casos urgentes y cuando se necesite dinero para cosas muy importantes, no vanalidades.

¿Cuándo hacer el ritual?

Día de la semana: miércoles o domingo.
Luna llena o creciente, lo más cerca de la Luna llena.

¿Qué necesitas?

  • papel blanco.
  • dos velas verdes.
  • una vela naranja.
  • aceite de naranja o bergamota
  • soporte para las velas.
  • caldero o algo para que se consuma el papel.
Prepara tu altar y los elementos que vas a utilizar. Limpia físicamente el lugar donde vas a ritualizar y sahúmalo con incienso, alcanfor o benjuí. Prepárate tú también, física y mentalmente , para el ritual, con la plena certeza de que vas a conseguir lo que necesitas.

Traza el círculo mágico. Una vez cerrado el círculo, llama a los Atalayas y a todos los Dioses y Diosas de la prosperidad y la abundancia para poder proceder al hechizo.

Unta las velas con el aceite, pensando en el propósito de este ritual. Dispone las velas en triángulo sobre una superficie que soporte el calor: dos velas verdes y una vela naranja.

Las velas verdes son para que venga el dinero a tus manos para tu propósito y la vela naranja para acelerar este proceso.

Escribe en un papel lo que deseas conseguir con este ritual (bien detallado, que la obtención del mismo no lastime a nadie, etc.)

Una vez escrito, vas a estar unos minutos con ese papel entre las manos, y repitiendo el propósito del ritual. Por ejemplo: "que los dioses y las diosas me concedan el dinero que necesito para...". Puedes hacer una rima o lo que gustes. La idea es que te sea fácil de repetirlo una y otra vez. Trata de visualizarte obteniendo el dinero. Eso es muy importante. Cierra los ojos y fija la imagen en tu mente.

Enciende las velas. Sigue visualizando a tu propósito cumpliéndose y repite la frase o rima una y otra vez mientras prendes las velas. No ceses de repetir el propósito del ritual o rima. Acerca el papel a la llama de las velas y lo vas a quemar en el caldero o en algo que resista el fuego (sigue recitando las palabras mientras se consume el papel). Mientras ves consumirse el papel, cuando sientas toda la energía en ti, termina la frase con un "¡Así sea!". Deja las cenizas allí. A las velas déjalas consumirse hasta el final.

Ahora es muy importante que te deshagas de la energía sobrante, sino vas a sentirte o muy cansado o acelerado. Para eso debes hacer el centrado y asentado. Esto es en pocas palabras, poner las manos sobre el piso o la tierra y descargar la energía sobrante.

Despide a los Dioses y Diosas y a los Atalayas, dale las gracias y abre el círculo.

Al día siguiente, toma las cenizas del papel, el resto de las velas, lo envuelves en un papel blanco, lo atas con un hilo blanco o verde (puede ser de coser) y lo llevas a un parque o lo más cercano que tengas y lo pones sobre la tierra o lo entierras.




Fuentes: Senda Pagana.
Autor: Fire Valkyrja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario