miércoles, 17 de agosto de 2011

Introducción a los hechizos

Querido lector:

Dedico este espacio para aconsejarte acerca de este capítulo. Aquí podrás encontrar hechizos y rituales para que practiques y te familiarices con el poder de la magia. Pero es muy importante que a la vez puedas crear tus propios hechizos.

¿Por qué es tan importante crear nuestros propios hechizos? La importancia radica en la energía mágica y la intención que ponemos en cada paso de realizar el hechizo o el ritual. Sólo tú sabes por qué quieres hacer ese hechizo, sólo tú sabes cuanta emoción te genera aquello que quieres alcanzar o resolver. Entonces se hace imprescindible que un hechizo sea creado por uno mismo, sólo así tendrá el efecto deseado. Aquí también se responde la pregunta ¿por qué no me resulta este hechizo que encontré en la página? La respuesta es: porque no lo creaste tú mismo, porque el hechizo no contiene la energía necesaria para lograr aquel resultado deseado.

Y así como es importante crear nuestros propios hechizos, también es importante saber algunas cosas básicas para poder lograr un hechizo que se corresponda con el día, la hora adecuada. En esta página podrás encontrar correspondencias de colores, días de la semana, fases lunares, etc. que en definitiva ayudarán a dar la energía suficiente a tu hechizo para que las fuerzas místicas del universo acudan en tu ayuda y te den lo que realmente necesitas.

En resumen, debes estudiar un poco el arte de la magia wicca para comenzar a realizar hechizos y si un hechizo de una página no te funciona, entonces crea un hechizo tú mismo. Siempre guíate por los preceptos básicos de la ética wiccana y/o universal y no hagas daño a nadie. Recuerda que cada cosa que haces se te devuelve por triplicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada