domingo, 24 de julio de 2011

La magia de las velas

Las velas son grandiosas fuentes de poder para los hechizos. Un hechizo muy fácil de hacer con velas es tomar una vela del color apropiado y untarla completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Usando la punta de un alfiler recto, escribir en el costado de la vela el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejar que se consuma por completo.

A continuación les dejo una lista de colores de velas con sus respectivos hechizos. Para realizar algún ritual o hechizo según el color de la vela, también es necesario conocer cuál día de la semana es el más apropiado para realizar el hechizo según los colores correspondientes. La lista de los días mágicos de la semana y sus correspondencias en colores también está o estará muy pronto disponible en este blog.

Colores de velas:

Negro: rituales de meditación, trabajo de hechizos desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.

Azul: magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir sueños proféticos.

Café: Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

Oro: hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares.

Gris: hechizos para neutralizar las influencias negativas.

Verde: hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.

Naranja: hechizos que estimulan la energía.

Rosa: hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.

Púrpura: manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

Rojo: ritos de fertilidad, afrodisíacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.

Plata: hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.

Blanco: Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

Amarillo: hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuación.

Indigo: curación, dormir y armonía interior.

Oliva: Enfermedad, inseguridad y cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada