viernes, 19 de enero de 2018

El espejo

El espejo es una herramienta Wicca de gran significado

(Imagen espejo con forma de Luna)

Hoy, el espejo es verme a mi misma,
enfrentarme,
observarme,
criticarme,
cuestionarme,
conocerme,
ponerme a prueba,
aceptarme,
quererme,
concientizarme,
amarme,
hacerme quien soy.



Más allá de los rituales, en que utilizamos un espejo como portal,
el espejo puede ser un portal hacia mi misma,
un pasaje directo a mi interior,
conocerme en mi intimidad propia,
entrar en la calma de mi misma,
o en el caos de mi conciencia.



Lo bueno de verse a uno en el espejo,
verse en la meditación y visualización,
es que finalmente sabes que ese reflejo no eres tú.

Tú eres el otro, el que está del otro lado,
el que no está atrapado en el espejo,
el que puede modificar lo que se refleja allí.

La visualización de uno mismo mirándose en el espejo
puede ayudarte a superar traumas,
baja autoestima,
procesos dolorosos, etc.



Mírate,
quiérete,
reconoce lo que no te gusta de ti,
cámbiate,
cúlpate por tu desgracia,
perdónate,
aprende,
crece,
sigue adelante con tu vida,
sé feliz contigo mismo,
sólo así serás feliz,
ningún otro te traerá la felicidad,
la felicidad viene de adentro tuyo,
de donde nace el verdadero amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario