martes, 20 de febrero de 2018

Soñado el 29 de agosto del 2017

Nos preparamos para lo peor, las profecías se cumplen. Se siente un ambiente de tensión, todos esperamos una tragedia. Nuestras ropas están hechas de telas blancas, y usamos bolsos de cuero. Las casas son de piedra blanca, construcciones hermosas. Somos una civilización antigua.



Comienza el cataclismo, todos corren en dirección al valle. Terremoto y tsunami. Mi grupo encuentra una salida viable. Está lleno de agua, se forman estanques en la ciudad, es agua cristalina. Nos lanzamos desde gran altura hacia el agua. Nadamos rápidamente hacia la salida principal de la ciudad. Las puertas están abiertas, se ve como la gente corre desesperada hacia los bosques.

Me despido de mi familia, y una mujer me dice, ¿recuerdas el legado?, yo le respondo que sí, es el cristal heterogéneo, las virtudes.

Despierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario