lunes, 19 de febrero de 2018

El hombre más rico de Babilonia - Libro



Saludos a mis lectores, paso a recomendar el siguiente título "El hombre más rico de Babilonia", que lejos de tratarse de alguna historia mitológica es un libro de enseñanzas y rica sabiduría.

Alcanzar el equilibrio no es fácil, tendemos a oscilar de extremo a extremo en todos los sentidos, estamos bien, estamos mal, todo me sale como quiero, nada me resulta, estoy holgado económicamente, estoy pobre. El bienestar engloba todos los aspectos de nuestra vida, incluso los temas de la economía, porque cuando uno se sale de presupuesto, por dios que todo se nos cae a pedazos. Por esto, encontrar un plan, para terminar con esas oscilaciones extremistas en el ámbito financiero, ayuda muchísimo a estar preparado en caso de tiempos de vacas flacas, y además nos ayuda a estar más dispuestos a invertir nuestro dinero en ideas personales, negocios, emprendimientos, etc., que significarán la tranquilidad financiera del mañana.

Este libro es recomendable para personas que estén recién iniciándose en el mundo laboral, emprendimientos e inversiones. Ya que te enseña a administrar tu dinero, basándose en las enseñanzas más antiguas de la ciudad más próspera de la antigüedad, Babilonia.

Seguramente recordarán los posts de Las Tablillas Sumerias. En Babilonia se asentaron los sumerios, quienes codificaron en tablillas de arcilla cocida sus conocimientos más importantes, eventos y miles de historias como fábulas. En esas tablillas se encontraba escrito el mensaje contenido en este libro.

Es útil para cualquier persona, sólo es cosa de sentarse a leer y poner en práctica lo aprendido.

No está demás recordar que el materialismo no se encuentra dentro de las enseñanzas wicca, y por ende tampoco pretendo ensalzarlo, pero una economía sana sí puede tener una gran aplicación como medicina alternativa del estrés y la ansiedad por ejemplo. Planificarse, siempre nos dará una sensación de calma ante lo venidero, y sobre todo ante las contingencias.

Espero que les guste y me dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario