domingo, 25 de febrero de 2018

Sanar con Colores



La vida sin colores sería triste. Los colores le dan los matices y nos hacen vibrar con su abundancia en la vida cotidiana.

Mucha gente se deprime en invierno cuando los días están grises, y en los países en los que el invierno es largo, los oficinistas salen a celebrar la salida del Sol, dejando de lado todo el material de su escritorio, para aprovechar esos rayitos de luz que hacen posible que veamos todos los colores.

Los colores están relacionados con la luz y su espectro; cuando haya plena oscuridad, no hay luz, estamos en negro, en la oscuridad.

La luz nos regala un arocoíris que podemos tocar cada día y usar en todo lo que vemos, desde la ropa que vestimos hasta los lugares que elegimos. Los colores hacen sonreír al alma, que se nutre con pequeñas maravillas.

(Pedro Engel | Medicina Alternativa
Para sanar el cuerpo y el alma)

***

En Wicca, los colores nos conectan con nuestros centros energéticos, nos ayudan a equilibrar nuestras energías para alcanzar la comunión con la naturaleza.

Os recomiendo este maravilloso libro, que nos enseña un poco de todo lo que tenemos a nuestro alcance para sanar a través de la medicina alternativa, es una invitación a seguir aprendiendo de la wicca y del crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario